3

Capitulo 2.

Tu: (leyendo un libro, tu libro favorito)
XxX: Disculpe...
Tu: (lo miras y no era uno eran 4 con otro hombre atrás...) yo los conozco...
XxX: sii, es normal.. ( con cara de creído)
Tu: aaa si, ya se... son esos chicos que vi en facebook, de que me conocen?
XxX: :| no se supone que nos tienes que conocer?
Tu: Yo?... aaa no, se deben de estar confundiendo con la chica que estaba antes que yo ( piensas: si habia una chica :| ) 
XxX: no! , somos tokio hotel!
Tu: aaa sii, escuche mucho su música, me encanta... que tocan? e.e
Bill: ¬¬ en verdad no nos conoces?
Tu: jajajaja no, por que tendría que conocerlos? xD
Todos: :O
Tu: bueno, que necesitan?
Entra un chica...
Chica: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! es tokio hotel!!!
Tu: O.O que locura u.u
Chica: (se acerca) puedo tomarme una foto con ustedes?!! por favor!!
Bill: claro
Chica: nos tomas la foto ( te dice a ti)
Tu: si, claro ^_^ ( tomas su celular y les sacas la foto)
Chica: gracias!! ( se queda preguntándole cosas a tom, gustav y georg)
Tu: ( le dices a bill) y que rea lo que necesitaban? 
Bill: aaa mi hermano quería una guitarra nueva para el concierto que haremos el fin de semana.
Tu: aaa, espera que llamare a mi compañero, el te las enseñará. ( vas a buscarlo, no lo encuentras y vuelves con bill) No lo encontré... no se, pueden volver en un rato?
Bill: y tu no puedes enseñármelas?
Tu: yo? no se...se de guitarras, pero no es mi trabajo...
Bill: vamos, es solo por esta vez
Tu: ok.. xD
Bill: Tom! ven!
Tom: ( se acerca hacia ustedes) ya podemos comprar e irnos? puede venir mas gente
Bill: bueno
Tu: vengan por aquí... ( los lleva al lugar de la guitarras)
Tom: mmm... (mirándolas) 
Bill: (mirando a tom)
Tu: (mirando a tom)
Bill: ( te mira) podríamos estar dos años así ¬¬
Tu: ajaj xD
Tom: esa! (señala una) 
Bill: fue mas rápido de lo que creí xD
Tu: ok.. ( era una de las de mas arriba y te subes a un taburete, pero por los taquitos de tus zapatos te resbalas, te caes para atrás, pero justo bill estaba detrás de ti , te sujeta y caen los dos hacia atrás, bill queda sentado y tu en su falda, lo miras, sus caras estaban muy cerca, el te mira y se miran mutuamente, fijamente)
Tom: están bien?
Tu: (reaccionas y te levantas) si, si 
Bill: (también se levanta y te queda mirando raro)
Tu: (te quedas con verguenza y no lo miras)
Tom: yo la tomare ( se sube al taburete y la toma) bueno, donde pago? ^_^
Tu: ok, por aqui...
Le cobras la guitarra y luego se van... 
Tu: (te quedas pensando en ese momento y pensaste: quiero volver a verlo...) pero que estoy diciendo, es un chico que acabo de conocer! 
Aparece Aaron...
Aaron: :| que dices? xD
Tu: jajajaj nada, estoy loca 
Aaron: si, eso parece u.u
Tu: malo! xD
Aaron: jajaj 
Tu: estoy cansada :/
Aaron: por que tan cansada? xD
Tu: llegue de mi pais natal y no descanse nada de la emocion de lo hermoso que es este lugar xD, tambien, no crei que empezaria a trabajar hoy, mismo, solo queria dejar mi curriculum xD
Aaron: si, eso fue raro, eres de otro pais?
Tu: si, de (tu pais)
Aaron: aaa, no me habia dado cuenta xD Hablas muy bien el inglés
Tu: Si, lo aprendo de pequeña (sonries)
Aaron: (se rie disimuladamente)
Tu: ¿De que te ries? O.o
Aaron: es que tienes una sonrisa muy linda :D
Tu: jjaja gracias! em... volvamos al trabajo.(lo dices media nerviosa)
Terminaste de trabajar y Aaron se ofrece a acompañarte hasta tu casa, tu le dices que si y comienzan a caminar...
Tu: Conocias a... esos chicos que vinieron hoy, como era su nombre?
Aaron: ajaja tokio hotel? si, conocía la banda, pero no es el tipo de música que me gusta. Igual preferiría no involucrarme con esas personas.
Tu: esas? o.o te refieres a famosos? que tiene de malo?
Aaron: Es que siempre sales lastimado. No tienen tiempo ni para ellos mismos, menos para una relación.
Tu: yo creo que son buenas personas, como nosotros, a mi me parecieron muy simpáticos. Por que lo dices?
Aaron: Es que yo estuve saliendo con una modelo no muy famosa en todo el mundo pero si en este pais. Ella era muy linda, buena persona pero tenía la fama subida a la cabeza y eso termino con nuestra relación. Luego las personas y los medios hablaban muy mal de mi y decían que yo la había engañado. Pero en realidad ella me dejo por que no era famoso, y ella lo que quería eran solo cámaras.
Tu: (miraste a Aaron y sentiste tristeza por el, te detuviste y lo miraste fijamente, cuando te diste cuenta de que era muy lindo. El tenía el pelo bien negro no muy largo ni muy corto y ojos grises, era alto y tenia un buen físico)
Aaron: Que sucede (tu nombre)? porque te detuviste?
Tu: (te sonrojas) es que... nada. Llegamos!!! (estabas muy nerviosa)
Aaron: ok, te acompaño hasta la puerta.
Tu: nonono, yo sigo sola, adiós. (entras a tu casa muy apurada y roja, piensas: "que me pasa?" ¬¬)
Aaron: (mientras se iba) Que raro O.o
Al entrar a tu casa, saludas a tu papa que estaba componiendo en su piano y te dice que tienes la cena pronta en la cocina, comes, luego te vas a acostar y te pones a recordar todo lo que había pasado en el día y luego te dormiste.
Al día siguiente, te levantas, tu horario de trabajo era de 13 del medio día hasta hasta las 21 de la noche, y la  universidad (ibas a estudiar lo que tu quieres ser de grande) 
Llegas a la universidad, buscas tu salón y cuando entras... 



3 comentarios:

†∞♥Darge skull♥∞†

Woow! :D me fascinó su fic, muy interesante! *-* dejaron el link en mi blog http://caminodesangre-bill.blogspo.com se pasarian? yo ya las sigo ! :) estaré esperando ansiosa el siguiente capi! chauu cuidense! bye!

Att: *Dargee*

Alessa "Lonely Angel" ★

me gustó jeje
que penita el caerte así pero bueno
muy bien tu capi
cuidate

Cabi The Visitor!!!!

soy nueva lectora muy interanste la fic ya te sigooooooooo!!

Alien Liebe

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

tokio