3

Capitulo 5.

Entras a tu casa y te vas a acostar pensando en Aaron, al otro día te levantas para ir al colegio y escuchas que tu padre hablaba con alguien abajo, era raro ya que vivían solos, a no ser que este hablando con la gata :|...
Tu: (te vistes rápidamente y vas a abajo para ver quien es)
Papá: (tu nombre) vino una chica a buscarte, esta en la puerta
Tu: (te acercas y era TA) Hola! me vienes a buscar para ir al colegio? :D
TA: sii, estas lista? (te mira mejor) emm... creo que no, mejor apresúrate que esa cara no se sale sola y fácilmente (te empuja hacia adentro y cierra la puerta)
Tu: ¬¬' que maldad (caminas sin ganas hasta tu habitación y te das una ducha rápida)
TA: (husmeaba tu habitación mientras tu te duchabas) esta muñeca tan linda que esta en tu repisa, donde la conseguiste?
Tu: (le gritas desde el baño) la muñeca (con tus características, piensa en una muñeca con tu mismo color de cabello y el color de tus ojos, etc) ?
TA: sii
Tu: soy yo, me la hizo mi mama cuando era pequeña
TA: aaa y donde esta?
Tu: (sales del baño ya vestida) ella murió hace 6 años :_
TA: :O como lo siento, no quise recordartelo
Tu: no importa, ya paso mucho tiempo
TA: bueno, no hablemos mas de eso, ya estas lista?
Tu: déjame peinarme y nos vamos
TA: ok :)
En el camino al colegio...
Tu: y como conociste a los chicos de la banda?
TA: Bill, Tom, Gustav y Georg?
Tu: sii xD
TA: porque la novia de bill es mi amiga del colegio y después me contó que se había hecho novia de bill, osea los conozco por mi amiga nada mas.
Tu: aaa y hace cuanto?
TA: mmm... hace 3 años y a Sophia hace 5
Tu: osea que hace 3 años que bill esta con ella? :O
TA: sii, pero nadie lo sabe :B
Tu: claro y tu y tom... (le golpeas despacito el brazo con tu codo)
TA: no lo se, ayer paso algo muy raro, pero creo que era porque estaba borracho :_
Tu: Pero a ti te gusta?
TA: sii, desde hace 2 años, es triste verlo con otra, pero ta :/
Tu: sii, me imagino
TA: y tu con Aaron?
Tu: aii no se, nunca había sentido algo así por alguien, es raro, porque yo quiero ser su amiga, pero tiene algo atractivo que me atrae jajaja
TA: si, es atractivo
Tu: e.e como?
TA: jajaja ves? te gusta
Tu: no, ya te dije
TA: no, te gusta!!
Tu: noo
TA: entonces yo me quedo con el u.u
Tu: nooo!! (te tapas la boca)
TA: lo sabia e.e
Tu: bueno basta! ya llegamos
TA: jajaja
Tu: (ves a Aaron a lo lejos en la puerta de la universidad con otros chicos) O.O
TA: (te mira) que pasa? D:
Tu: (lo señalas) o.o
TA: sii, es Aaron (se da cuenta de que el estaba en la misma universidad que ustedes) :O es Aaron!!
Tu: no quiero ir :| (dejas de caminar)
TA: que? tu futuro novio va a la misma universidad que tu, que mas puedes pedir?!
Tu: pero ayer casi me besa!
TA: que?!! no me lo contaste!
Tu: pero capaz me confundí y fue sin querer, pero después me dijo bonita y no se, estoy confundida! T.T
TA: bueno, tranquilízate y actúa normal
Tu: ok :|
Van hasta donde estaba Aaron...
Aaron: (te ve) O.O
Tu: hola ^_^ (tímida)
TA: hola! :)
Aaron: hola, vienen a esta universidad?
TA: sii, que casualidad, no?
Aaron: sii xD
Un amigo de Aaron: y quien es tu amiga tan linda? (mirándote a ti)
Aaron: ¬¬ es (tu nombre) y ella es (TA)
Amigo de Aaron: mucho gusto, yo me llamo Freddy (Te guiña el ojo)  Freddy era algo así...


Aaron: (lo ve y piensa: idiota ¬¬)
Tu: igualmente (algo incomoda)
Freddy: y de donde son?
TA: yo de aquí y (tu nombre) es de (tu país)
Tu: (mirabas a Aaron disimuladamente)
Aaron: (miraba a freddy y a ti)
Feddy: (te miraba a ti)
TA: y tu eres de aqui?
Freddy: no, soy de Washington dc
TA: y porque estas aqui?
Freddy: mi familia se mudo hace 5 años y ahora vivo solo :D
TA: aaa esta bien xD
Freddy y TA se quedaron hablando mientras...
Aaron: (toma tu mano y te lleva hasta un parque natural que estaba al frente de la universidad y no habia nadie)
Tu: que pasa? :$ ( no lo podias mirar a los ojos)
Aaron: porque no me miras?
Tu: por nada :|
Aaron: (te toma la cara y te la levanta para que quedes mirándolo a el directamente)
Tu: (lo miras)
Aaron: (te miraba y acercaba su cara cada vez mas a la tuya)
Tu: (te pusiste nerviosa y cerraste los ojos)
Aaron: (te beso delicadamente)
Tu: (lo seguiste)
Aaron: (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)
Aaron: me gustas mucho, sabes?
Tu: tu tambien a mi :$
Aaron: crei que te gustaba bill xD
Tu: amm :| ...no
Aaron: que bueno
Tu: que significa esto? xD
Aaron: a que te refieres?
Tu: osea, vamos a seguir siendo amigos o...
Aaron: Novios, si quieres
Tu: sii, quiero :D
Aaron: (te da otro beso pero mas apasionado)
Tu: (lo sigues)
Aaron: vamos?
Tu: sii :D
Llegan a la puerta y ahi...









3 comentarios:

ANABEL CHECA

ohhhhhhhhhhhhhh...
no puede ser y Billl pobre de el....
siguela m gusto el cap..
suerte...
besooooooooosssssssssss...

Andrea Nuñez

yo queria a Bill .!!!! pero ya que me toca esperar a ver que sucede mas adelante ... jejeje
siguanla esta genial... ^_*

† Azumii y Nanami Tokitas †

jajaja sii, ya viene bill, nosotras tenemos todo pensado e.e , beso :D

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

tokio