3

Capitulo 4.

Tu: (tocas el timbre y atiende bill) o.o
Bill: :O
Aaron: :|
Tu: hola, esta es la casa de (TA) no?
Bill: sii, es que... mi novia es su amiga
Tu: aaa xD
Bill: y el es tu novio?
Aaron: jajaj no, somos amigos
Bill: aaa, bueno, pasen
Pasan y ven que había mucha gente...
TA: (tu nombre)! (va hacia ti y te saluda)
Tu: hola! :) , todos estos son tus amigos?
TA: siii
Tu: eres muy sociable :|
TA: jajaja xD y el es...
Tu: aaa si... es Aaron, es mi amigo del trabajo
TA: un gusto ^_^ (le da un beso en la mejilla)
Aaron: igualmente xD
Bill: (te miraba)
Tu: (te diste cuenta y lo miraste)
Bill: (se dio cuenta que lo miraste y miro para otro lado)
Tu: xD
TA: pasen y siéntense o bailen o lo que quieran
Aaron: quieres que valla a buscar algo para tomar?
Tu: claro ^_^
Aaron: (se va)
Bill: te ves muy bonita hoy ^_^ (te dice por detrás)
Tu: (te das vuelta y lo miras) gracias :$
Bill: cuantos años tienes?
Tu: 18, porque? xD
Bill: 18? aaa ok
Tu: ¿?
Bill: y vives por aquí cerca?
Tu: sii, vivo en la casa de enfrente
Bill: si?
Tu: sii, porque este interrogatorio? xD
Bill: solo para hablar de algo jaja
Tu: jajaj ok
llega Aaron...
Aaron: (te da la bebida y luego te invita a bailar y tu aceptas)
Mientras tanto TA....
TA: (estaba en la cocina sirviéndose bebida)
Tom: hola nena... (se apoya en en la mesada de la cocina con una sola mano)
TA: hola :)
Tom: esta muy linda la fiesta... igual que tu...
TA: tom, que te pasa? :| esta tu novia a unos metros (TA y tom se conocían hace 3 años)
Tom: no me importa ( se acerca a ella)
TA: ( se pone nerviosa) estas borracho ¬¬
Tom: noo, para nada ( se acerca mas)
TA: tom...enserio no te acerques mas, no quiero tener problemas
Tom: pero yo no quiero a Sabrina ( la toma de una mano)
TA: no digas estupideces, estas borracho y no sabes lo que dices
Tom: si, se muy bien lo que digo y lo que hago ( la besa)
TA: (queda en shock porque a ella siempre le gusto,  pero el nunca le había insinuado nada y con la novia de ahora hacia 1 año que estaba con ella, pero se había dado cuenta que le gustaba TA. A ella le gusto y lo siguio)
Justo entra sabrina y los ve...
Sabrina: :O Tom! (TA)!
Tom: (la escucha y se separa) :O
Sabrina: tom me puedes explicar lo que significa esto?!
TA: lo siento sa...
Sabrina: tu cállate!!
Tom: no le hables así! ella no tiene nada que ver
Sabrina: ahora la defiendes a ella?
Tom: si, porque enrealidad estoy contigo porque solo me pareces bella, pero ella... me gusta entera :/ (la mira y pone cara de picaron)
TA: :O (piensa: mi sueño hecho realidad)
Todos miraban la discusión...
Sabrina: entonces sabes que? quédate con ella, igual yo estaba contigo por tu fama! (se va)
Tom: D: ahora me siento usado
TA: lo siento, yo te lo advertí :_
Tom: no importa, me libre de ella, ahora... quieres estar conmigo?
TA: que? después de esto? yo creo que tendríamos que esperar, haber que pasa
Tom: sii, eso quería decir :|
TA: D: me siento mal...
Tom: porque?
TA: no lo se, por haber arruinado una pareja, y que todo esto este pasando...
Tom: una pareja que no era feliz
TA: ( lo mira) si tu lo dices :/
Tom: me besas de nuevo?
TA: no tom! (le pega en el brazo) xD
Tom: :D
TA: puedes decirles que se vallan? ya no tengo ni ganas de hacer una fiesta, con el papelón que acabamos de pasar
Tom: ok, les diré... ( se va a decirles)
TA: (piensa: debo ser novia de tom? estará bien? no lo se, tal vez lo dijo porque esta borracho y cuando esté bien ya no sera así, no debo ilusionarme :_ )
Tom: (vuelve) ya se están llendo... estas bien?
TA: sii, gracias ^_^
Tom: ok :)
Mientras tu y Aaron bailaban una canción romántica muy cerca y van quedando solos sin darse cuenta...
Tu: (con los brazos por encima de sus hombros)
Aaron: (con las manos en tu cintura, se miraban como para darse un beso, cuando...)
TA: chicos!
Tu: (reaccionas, la miras y te separas de Aaron) que pasa?!
TA: quería decirles que ustedes si no quieren irse, no se vallan! y tal vez podamos hacer algo todos juntos :D
Aaron: sería divertido!
Bill: tom que paso con tu novia?
Tom: ex novia (mira a TA)
Bill: como pudo pasar eso? con razón la vi irse tan enojada D:
Tom: es que... es algo muy largo... luego te cuento :/
Bill: bueno.
Todos se sentaron en los sillones y se pusieron a conversar, tu al lado de Bill y de Aaron (que causalidad :| )...
Aaron: (estaba conversando con Georg de bajos ya que Aaron también toca el bajo)
Bill: (al lado de su novia pero su novia estaba hablando con TA) todos están hablando y nosotros no :(
Tu: sii, quieres hablar? :)
Bill: bueno...
Tu: bien...
Bill: ...
Tu: :|
Bill: D:
Tu: di algo ¬¬
Bill: porque no dices tu? xD
Tu: ok... emm... muéstrame algo de su música...
Bill: quieres escuchar algo?
Tu: sii
Bill: (saca su celular, enchufa los auriculares, pone una canción y te da los auriculares)
Tu: (escuchando) Esta genial :)
Bill: te gusta?
Tu: sii, son buenos :D
Bill: lo se u.u
Tu: jajaja xD
Bill: :D y... como te va en el trabajo?
Tu: bien... y me gusta este país...
Bill: que? no eres de aquí?
Tu: no xD , soy de (tu país), nos mudamos con mi padre y mi gatita july ayer
Bill: ayer y ya estabas trabajando?
Tu: sii, jajaja necesitaban una persona urgente
Bill: que increíble :O
Tu: sii xD
Bill: :)
Siguieron hablando por dos horas hasta que se dieron cuenta que era tarde...
Tu: bueno, ya es tarde, estoy cansada y mañana tenemos que levantarnos temprano
TA: si, es verdad :/
Tu: (saludas a todos con un beso en la mejilla)
Aaron: (también)
Bill: algún día iré a visitarte al trabajo xD
Tu: ok :)
Aaron: (lo mira e.e)
la novia de bill: (te mira e.e)
Aaron: te acompaño hasta el frente
Tu: bueno ^_^
Cruzan la calle y...
Tu: bueno, nos vemos mañana?
Aaron: sii ( te saluda con un beso en la comisura del labio)
Tu: :$$$$$$$$$$$$$$$
Aaron: adiós bonita! ^_^
Tu: (piensas: dios mio, me enamore ♥________________♥) 
Entras a tu casa y te vas a acostar pensando en Aaron, al otro dia...

3 comentarios:

Andrea Nuñez

ohhhh esta genial chicas suiganla .... XD

Naybeth Trümper

Holiss<3 me gusto tu fic *-* me da risa no se por que ._. yo soy rara hahaha no mente, me da risa esta carira e.e hahaha bueno siguelaa! ;)

Diana

Holaa me gusta tu fic es muy buena :) Pasa por la mia si?
http://thepainofloveforever.blogspot.com/

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

tokio